La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual.
Es Reconocido como uno de los problemas sexuales más frecuente en hombres, afectándolos entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.
Un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes que su pareja logre un orgasmo en más del 50% de sus relaciones sexuales.
Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal punto que interfiere con el bienestar sexual.
Es vital darse permiso de sanar los miedos que esto produce, ante las creencias de todo tipo. Saber que lo peor es no hacer nada.
Edificar conductas gratas en el ejercicio de iniciar una terapia individual para aprender a Sentir y conocer el cuerpo y con ello lo relacionado con la Eyaculación.
Terapia de pareja , es indicada para hacer en conjunto con la psicoterapia individual . Salvar así el amor en pareja.
Sexología Cancún 25104 41
No hay comentarios:
Publicar un comentario