TIME IS LOVE

video EJERCICIOS DE KEGEL

jueves, 21 de noviembre de 2013

VIVE TU SEXUALIDAD A PLENITUD!!!! CITAS 251 04 41


Un adecuado sentido de la confianza en el comportamiento de la propia sexualidad, no coludida con miedos y creencias de incapacidad ante la eyaculación precoz.

Es una carga muy pesada para la libido el sentir que NO se cuenta al 100 con el control asertivo de la misma.
Es común que los hombres prefieran espaciar sus encuentros en la alcoba de Eros, temerosos de no poder llevar a cabo la función de dar placer y tiempo de calidad a sus parejas.

Es importante atender  cualquier variante que se presente en ésta área, de forma multidisciplinaria y que es esto? pues el asistir con el urólogo, o andrólogo a la vez que asistes a psicoterapia con Psicólogo-Sexólogo especializado.
Pues las emociones juegan un papel muy importante en el comportamiento que de primera instancia deberá hacerse un exámen  físico para valorar salud en general y atender la posibilidad que sea algun transtorno de salud o no lo sea.
 pero como SIEMPRE impactará el lado emocional una eyaculación Precoz, es inevitable  y saludable contemplar asistir a Psicopterapia.

En el caso de que no sea un padecimiento físico, entonces será  la psicoterapia parte vital del tratamiento . Obteniendo excelentes resultados.
Sexología Cancún   251 04 41