TIME IS LOVE

video EJERCICIOS DE KEGEL

jueves, 3 de febrero de 2011

Los beneficios de la Terapia de Pareja en nuestros tiempos

Los beneficios de la Terapia de Pareja en nuestros tiempos

Vivir en la casa del Terror ?
En el tema de una sexualidad sin placer y si con el temor de NO poder dar placer y  carecer de la capacidad de sentirlo plenamente.

Eso es según pacientes estudiados  que han padecido la disfunción  de la eyaculación precoz
Actualmente es posible tener  sesiones de psicoterapia en línea y de manera presencial.
En línea desde incluso la comodidad del celular , Tablet u ordenador personal.
De forma presencial, asistir al consultorio para abrir  el tema , aprender en ambos casos , técnicas y ejercicios personalizados para ir tomando control del propio cuerpo.
Sexología Cancún   251 04 41

miércoles, 2 de febrero de 2011

TESTIMONIO DE EYACULACION PRECOZ.DISFUNCIONALIDAD SEXUAL.









" Este tema de verdad que me había causado un daño muy serio de baja autoestima, que también impactó dañando a mi pareja hasta el grado de estar a punto de llegar al divorcio, aunque lo mas triste es que nos hemos confesado llorando que ¡ Nos amamos!.
Desesperado, busqué ayuda , sin saber bien que esperaba encontrar y para nuestra buena suerte existe un sitio en Cancún, que nos ha ayudado , desde la primera sesión, el estado de tristeza y malestar cambió.
Encontramos que tenemos lo mas valioso que es el amor, y que de ahi viene la fuerza para trabajar y aprender sobre este tema, nos han guiado y ella ha trabajado su enojo y yo muchas cosas atoradas ademas que hacemos tareas y ejercicios adecuados para la eyaculación precoz -ya descartamos daños físicos con el urólogo, en fin que... vamos saliendo juntos lo que ya parecía que estaba al punto de naufragar, es hoy una relación mas firme y con esperanza... Gracias a que nos encontramos con gente profesional y especializada.
Gracias a nuestra terapeuta SEXÓLOGA y a que decidimos hacer algo por la relación que tanto nos interesa.!!!!

Si es que este testimonio te sirve, que es el fin de escribirlo, nos alegramos.
Nosotros realmente sabemos lo que es pasarla mal por  una disfunción sexual.
Comparte si conoces quién esté teniendo pensamientos de divorcio.... Problemas como Éste que te comento, te afirmo que si se puede salir, y que si vale la pena...¡ Y se siente muy bien , retomar tu vida y tu relación con quien amas.!
Aurelio Tamayo H.
32 años.
Playa del Carmen.
Sexología Cancún   251 04 41

877 Comentarios